inicio empresa distribuidores garantías contactos
  searchadv
Empresa Empresa
MISIÓN

Soluciones para progresar
Desde hace más de treinta años, PETZL expresa una voluntad clara: diseñar y difundir soluciones que ayuden a entrar, progresar y trabajar en terrenos verticales y/o obscuros con un máximo de eficacia, libertad y seguridad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Esta voluntad está al servicio de los profesionales de los accesos difíciles, la poda, el trabajo en altura en general, del rescate y de todos los que se desplazan en la oscuridad.

Día tras día, PETZL se compromete a traducir esta voluntad en soluciones concretas:

• Soluciones materiales:
- Productos y sistemas para el mundo vertical, destinados al trabajo en altura y al rescate.
- Linternas frontales para trabajar en la oscuridad y mantener, al mismo tiempo, las manos libres.

• Soluciones no materiales:
Fichas técnicas, formaciones y consejos de utilización; recogidas en nuestros soportes informativos como los catálogos, web, y reforzados por la experiencia del PETZL Institute V.axess.

En todas estas áreas, nuestro compromiso sigue siendo el mismo: la búsqueda permanente de la excelencia, basada en la mejora continua como respuesta a las expectativas de los clientes y la anticipación de las necesidades por la evolución de las prácticas.

VISIÓN.

Dominar para innovar mejor.

Cada producto PETZL responde a una necesidad específica para una actividad concreta. En el proceso de desarrollo de producto, la empresa prioriza la simplicidad, la ergonomía, y la fiabilidad de las soluciones. Se analizan todos los usos posibles y los riesgos asociados (manipulación incorrecta, desviaciones en la utilización). Una vez se ha validado esta etapa se prueban y se controlan los prototipos para verificar su comportamiento sobre el terreno. Gracias a ese proceso de investigación podeos lanzar productos innovadores que reflejan la evolución de las técnicas.

La Seguridad, exigencia inevitable:
Para los profesionales del trabajo en altura y del rescate, la seguridad es la exigencia principal. En PETZL fabricante de EPI (Equipo de Protección Individual) cada uno de los empleados comparten esta preocupación.

Garantía: Los equipos PETZL son productos destinados a garantizar una progresión segura y a proteger al usuario en caso de caída: fiabilidad, comodidad y ergonomía son tres constantes que guían nuestra investigación e innovación. En cada fase de su desarrollo y fabricación el producto pasa numerosos ensayos y controles según un proceso de calidad determinado por la empresa, en el laboratorio, sobre el terreno y en las cadenas de producción.

Todos los productos PETZL cuentan con TRES AÑOS DE GARANTIA

ROBERTO GUTIÉRREZ
Gerente General
 
 Profesional   Accesorios de Roca    Anclajes Roca / Hielo    Arneses    Bloqueadores    Bolsos / Accesorios    Cascos    Cintas    Cuerdas Semiestáticas    Descendedores    Linternas    Mosquetones    Poleas    Protectores de cuerda    Work Solutions
 Deportivo   Accesorios de Roca    Anclajes Roca / Hielo    Arneses    Aseguradores    Bloqueadores    Bolsos    Cascos    Cintas    Crampones    Cuerdas Dinámicas - Cordinos    Descendedores    Linternas    Mosquetones    Piolets    Poleas


ROLLCLIP Z
ROLLCLIP Z
$67.20